Oliver González

Coach - Escritor - Conferencista

Apasionado con ayudar a los demás

Oliver es considerado como una persona dinámica, y conocido internacionalmente por ser un conferencista carismático y de mucho alcance debido a la diversidad en sus temas y la manera en que presenta los mismos, es así que logra cautivar audiencias de todas las edades.

Como Business and Professional Coach tiene la particularidad de trabajar tanto con aquellos que no poseen experiencia en el coaching capacitando y empoderando sus competencias hasta convertirse en Coaches certificados como con Coaches ya establecidos que desean llevar sus practicas mas allá de sus zonas de confort, de lo básico al lo practico, diversificando su radio de acción y  ampliando  su  circulo  de  influencias. En el 2015, Oliver crea Lamber Human Development Institute con el firme propósito de ser tu plataforma de capacitación y proyección en el mercado al nivel mas alto. Lamber se posiciona como pionero en América Latina implementando la formación integral en el manejo del mercadeo y el “personal branding” con el solo propósito de garantizar el éxito y el posicionamiento de sus egresados.

¿Por qué decidí ser un Coach de vida?

Yo diría que hace mas de 15 años que he estado ayudando a personas como Coach Profesional, sin importar donde se encuentren YO llego donde la ayuda sea requerida.

 

Yo diría que hace mas de 15 años que he estado ayudando a personas como Coach Profesional, sin importar donde se encuentren YO llego donde la ayuda sea requerida.

 

Pero mi historia antes de trabajar como Coach Profesional, se resume en trabajos técnicos y de análisis para la Fuerza Aérea, De control para el Seguro Social y de Administración para una casa publicadora Director Asistente del Departamento de Ventas. Tenia un buen paquete salarial en el que una de las bondades de mi cargo, estaba el pago del 75% de los gastos universitarios de mi hija, en “cualquier universidad” que ella escogiera. Mi sueldo era lo suficientemente bondadoso como para no tener estrés financiero.

 

Poco a poco las cuatro paredes de mi oficina, la hora y media que duraba en llegar a ella desde mi casa, las largas horas de trabajo de “papel” comenzó a gastar mis ganas de contribuir. La mayor interacción era con mi computadora y mi teléfono.

La crisis económica agito el presupuesto de la compañía y mi cargo no estuvo disponible. Seis meses trabaje por mi cuenta, en cada oportunidad de negocio que se presentase. Hasta que un día vi un anuncio en el periódico para trabajar con una línea aérea, de una buena oficina y buen paquete salarial, termine ganando solo el 20% de lo que ganaba meses atrás. Pero sucedió algo impresionante, trabajar con el publico, con seres humanos directamente, encendió mi pasión para servir.

 

Hoy por hoy soy CEO del Lamber Human Development Institute el cual se dedica a trabajar con el desarrollo integral de los seres humanos y cuento con clientes desde Argentina, en Latino América, hasta Alemania en la vieja Europa y el creador de la filosofía de Desarrollo personal y emprendimiento Cree Crea y Crece.

Creo en las personas y en sus sueños

Disfruto comunicando y ofreciendo conferencias inspiradoras y vivenciales que motiven, muevan y marquen un antes y un después en la consciencia de las personas.

Siento que mi experiencia internacional, a nivel personal y profesional, junto al afán de superación que poseo son una gran fuente de energía y motivación que me impulsan a seguir creando, creyendo y creciendo, logrando mis metas y a viviendo la vida que realmente quiero.

Todo lo que he conseguido en mi vida ha sido gracias a visualizarlo grande y atreverme, aprovechando cada oportunidad que se me ha puesto delante.

Me encantan los sueños y creo firmemente en las personas y en la magia.  Pase lo que pase, siempre siempre siempre busco en poner mi foco en el brillo de las cosas y las personas, permaneciendo aferrado a la realidad mientras me atrevo a visualizar y más adelante crear, sueños bien grandes.

TODOS los derechos reservados © 2017 by OliCoach